It's a Hectik Life

Summer Basics

Summer Basics

¿Cuáles son los factores básicos para gozar de un buen día de playa? Aparte del sol, la arena y el mar; y por supuesto crema protector solar, sandalias, la neverita, etc. Hace falta un traje de baño y una toalla para tirarte relax en tu ‘spot’ favorito.  En cuanto a trajes de baño hay básicamente dos opciones, los de una pieza o dos.

 

Ambas sirven para amoldarse a todo tipo de cuerpo y son diseñadas para hacerte sentir cómoda, sexy y lista pa’l chapuzón.            

Si quieres variar tu ‘beach look’, puedes optar por...


Walk in My ♥ Shoes ♥

Walk in My ♥ Shoes ♥

“Dale a una mujer los zapatos adecuados y ella conquistara el mundo” – Marilyn Monroe”
Hay muchas razones para comprar un buen par de zapatos. Ya sean sandalias, tenis, plataformas o stiletos, el calzado perfecto hace un mundo de diferencia en el diario vivir de una mujer.

Spring Break the Hectik Way

Spring Break the Hectik Way

Cógete un (Spring) Break

El receso de primavera o “spring break” son las dos semanas de vacaciones que se toman universidades y escuelas alrededor del mundo (incluyendo y especialmente Estados Unidos) y que suele ocurrir entre los meses de marzo y abril. Para muchos universitarios es un escape del frio hacia el sol que encuentran en playas de zonas más cálidas. El calor de la moda de verano ya se deja sentir en estas fechas. Vestir fresco, playero y elegantemente cómodo es necesario para el “tour” de arena/sol por el día y fiesta/jangueo...


Hectik Valentine       

Hectik Valentine       

 


Have a Hectik SANSE

Al puertorriqueño le gusta salir de fiesta,  pa’ la calle; a caminar y encontrarse con “Reymundo y to’ el mundo”.  Entre la inmensa colección de fiestas de pueblo en nuestra isla, ninguna se distingue más que las fiestas de la calle San Sebastián en el Viejo San Juan.  Para nosotros, la “Sanse” es el momento en que “oficialmente” las navidades acaban. Un carnaval de cuatro días que originalmente comenzó para honrar el santo mártir San Sebastián.  Gente de toda la isla hace un peregrinaje a este rincón adoquinado durante la tercera semana de enero.
Para el...