Temporada Hectik

Cuando comienza una temporada, llena de modas a las que no estamos necesariamente acostumbradas, tendemos a confundirnos a la hora de acomodar el look en nuestro día a día. Queremos estar "in" y seguir la moda, pero sobre todas las cosas deseamos evitar hacer el "papelón" al utilizar erróneamente las piezas nuevas. 
En Hectik By Natalia, arrancamos la temporada de primavera con estilos únicos y a la vanguardia de lo último en el mundo de la moda, por ejemplo los Biker Jeans o Moto Jeans. Quedan fabulosos, y de suprema calidad, pero tal vez sea la primera vez que algunas de nosotras nos pongamos una pieza así.
Aquí algunos ejemplos prácticos a la hora de usar y combinar unos Biker Jeans:
Biker Jeans 
Creado para la comodidad de motociclistas y para disimular los protectores de rodillas y caderas, los Biker Jeans entraron al mundo de la moda con sus alteraciones para prestarse para distintos usos.
 
Jennifer Lopez con Nicola Moto Jeans
Foto de Starstyle
 
Khloe Kardashian
Foto por Daily Mail 
Foto por Vogue Germany
Collección de Toni Garrn's para Closed.
 
 
Modelo Gigi Hadid 
Foto por Xposurephotos.com 
 
Atrévete a verte y sentirte fabulosa. Mahones creados con la comodidad en mente y al paso de la tendencia del mundo de la moda. Hectik by Natalia te los trae de la mejor calidad y a precios accesibles. 
 
#HectikJeans #BikerChic #MotoJeans #HectikStyle #HectikLook
 

Team Hectik

 

Share this post


Leave a comment

Note, comments must be approved before they are published