Vive en Colores

Suena la alarma a la hora pautada para levantarnos. Aplacamos el timbrazo de ese ruido tan horroroso con nuestro amigo mañanero “SNOOZE”. Sin embargo son pocas las veces que podemos acudir a él, ya que eventualmente esa hora crítica, donde, o nos levantamos o nos coge el día, llega sin demorarse. Comenzamos nuestra rutina de todas las mañanas. Nos preparamos de todas la maneras necesarias para emprender el día. La hora de escoger nuestra vestimenta ha llegado. ¿Qué me pondré hoy? ¿Me pongo esa muda de ropa que de tan cómoda que me queda, se sale solita del closet o me atrevo a cambiar mi “look”?

Lo cierto es, que sentirse cómoda y lucir bien, es el logro deseado de toda mujer, pero tendemos a vivir nuestro día a día decorando nuestra silueta de blanco y negro. Existen estudios que muestran que los colores que escogemos para vestir tienen un impacto marcado en la forma en que nos sentimos y la manera en que los demás nos ven. Diferentes colores provocan diferentes emociones, queremos usar esta ventaja a la hora de prepararnos para laboral. Utilizar accesorios que acentúen los colores de nuestra ropa sutilmente, provoca el efecto “Glamour” por el que todas deseamos ser conocidas. Si nuestro vestido es de un color sólido, queremos acentuar con colores en nuestros zapatos y cartera. Jugar con diferentes piezas de ropa y diferentes estilos también reforzara nuestra confianza y saldremos de la opacidad que tendemos a llevar por la “comodidad”.

No tenemos que sacrificar elegancia, clase, y seguridad por comodidad. Lo importante es encontrar una línea de ropa que te de todas las anteriores y no te afecte crudamente el bolsillo.

Atrévete a ser FABULOSA y VIVE en COLORES.

 


Share this post


Leave a comment

Note, comments must be approved before they are published