Un Verano Hectik

De nuevo nos cayó el estío, o como mejor lo conocemos en nuestra isla, época de sol, playa y arena; como dijo un poeta: “Eres el ruido del mar en verano". No se trata solamente del calor asociado con esta estación, también es la frescura que buscamos en la ropa que nos ponemos durante esas horas tostadas, los trajes de baño que nos acompañan en un día playero  y las a veces sencillas, a veces llamativas piezas que lucimos durante noches de “Jangueo” tropical. Y en todos estos instantes queremos no solo comodidad, también queremos hacer ese “ruido de mar de verano”. Que aparte de cómoda, tenga el entalle perfecto y que porten impresos tanto sencillos como coloridos, atrevidos como modestos, para darles la bienvenida a esa caricia de brisa de verano.

En estos tiempos tenemos accesible imágenes instantáneas a través de la web que nos permiten visualizar que articulo de ropa pega más con nuestro “mood” isleño y la opción inmediata de comprar e inmediatamente recibir esa pieza perfecta que nos convertirá (literalmente) en un ruido de olas que le anuncia a todo el mundo: LLEGO EL VERANO.

En esta época de verano, los rompers son la pieza esencial para aventurar esa tarde de junio con los panas entre los bosques tropicales de nuestra isla del encanto, o para pasar la tarde "turisteando" por las calles del Viejo San Juan. Ya sea colores sólidos, o estampados, el romper se presta para lograr hacerte ver como toda una reina tropical, mientras el calor se convierte en algo menos que una incomodidad y mas bien en la excusa perfecta para vestirte este verano de Hectik by Natalia.

 

Glamorous Bae Romper


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published