Hectik Curves Plus

Abraza tus curvas, enorgullécete de tus líneas, de tus ángulos, de cada detalle que contribuye a hacerte esa persona única en todo el mundo. Durante el fuego de verano, el calor nos pinta de diferentes colores y nos entalla en frescas texturas. Para las damas que usan ropa Plus, su curvada belleza les da la oportunidad de acentuar su figura con diferentes trajes, tops, camisas “bohemian”, leggings, jeans, etc…  Piezas que se distinguen no solo por su estilo, también por su cómodo entalle que acentúan esas  “curvas peligrosas”.  Ropa que recalca esa suave gracia de movimiento en una mujer no tradicionalmente “pettite”.    

Hectik Curves Plus ofrece la perfecta gamma de piezas, colores, estilos y entalles  que le soplan un fresco aire de elegancia al clima caluroso de verano. Esa tendencia tradicional de tapar nuestra figura tras piezas oscuras y anchas, debe ser cosa del pasado. Este verano aventurate y encuentra el estilo que mejor va contigo. Lucir hermosa es la expectativa de toda mujer. Entre la gama de opciones que tenemos en el mundo de la moda, no olvides, resaltar tu confianza con aquella pieza que te distinga entre todas.

En Hectik by Natalia, estamos trabajando a diario, buscando las mejores alternativas para todas nuestras clientas. Deja tu comentario abajo, e incluye sugerencias para que trabajemos la próxima colección Plus a tu gusto. ;)


Share this post


Leave a comment

Note, comments must be approved before they are published