3 razones por las que el Little Black Dress nunca te fallará

Cuando hablamos de básicos existen varias opciones que deben estar en tu guardarropa, ya que en definitiva te sacarán de apuros. Las mismas se convierten en elementos claves a la hora de combinar.

CÓDIGO de DESCUENTO: BLOG35

Aquí es que entra el famoso, Little Black Dress o trajecito negro. Conocido como uno de los máximos esenciales de toda mujer. Tanto para un atuendo casual como para uno mucho más formal, el negro es un color clásico que no pasa de moda. Desde combinarlo con una chaqueta, un cinturón, unas plataformas, tenis o botas, es un vestido que siempre te sacará de apuros. En Hectik by Natalia, tenemos varias alternativas a escoger.

Aquí te presentamos las 3 formas de combinar el clásico Little Black Dress:

  1. Chaqueta

Para nadie es un secreto que el color negro es perfecto para combinar. Lo puedes utilizar, ya sea para un evento de noche como casual. Una chaqueta es el esencial del momento. En Hectik, tenemos varios blazers que podrían ser la combinación ideal. A su vez, varios trajes negros que se convertirán en tus favoritos del momento. Los jackets de jean también son un resuelve para un toque casual que también puedes combinar.

  1. Cinturón

Un buen cinturón puede transformar el look completo, dependiendo de la ocasión. Le da un toque elegante y, a la vez te permite acentuar tu figura de manera efectiva. Del mismo modo, una buena selección de accesorios también lleva el look que desees al próximo nivel. Ya sea un collar o accesorio para el cabello, el look no está completo hasta que añades alguna pieza que lo diferencie del resto.

  1. Zapatos

Ya sean unas plataformas, unos tacos, unas sandalias o unos sneakers, un Little Black Dress es sinónimo de versatilidad. En Hectik, existen gran variedad de opciones tanto para las chicas a las que les encanta un estilo mucho más cómodo, casual o simplemente mucho más glam.

Aquí nuestras recomendaciones y las que tendrán descuento con nuestras lectoras:

Cross Your Heart Caged Swing Drees 0437

Swig Dress 389

Off Shoulder Skater Dress 511

Dinner Dress 5211

Cold Shoulder Dress 288


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published