5 esenciales que no deben faltar en el otoño

En Puerto Rico todo el año es verano, pero buscamos la manera de atemperarnos a lo nuevo en la moda. Con la llegada del otoño es crucial conocer lo que está en tendencia y cómo podemos transformar nuestro guardarropa de manera efectiva sin afectar el bolsillo del consumidor. 

En Hectik, tenemos varias opciones que te ayudarán a lograr el look otoñal sin olvidar el clima tropical en Puerto Rico.  Aquí nuestras recomendaciones Hectik:

  1. Jeans: La opción clásica de todo outfit. Incorporarlo te permite lograr un look casual y cómodo.
  2. Jackets: En definitiva, es todo un acierto para combinar el look. Lo puedes usar con una bufanda  y así combinarlo con tus accesorios favoritos de manera efectiva.
  3. Sneakers: La manera cómoda y perfecta de lograr el look de otoño en el clima de Puerto Rico. Ideal combinarlo con nuestros jeans Hectik.
  4. Blusas: Tenemos una amplia oferta en blusas que pueden muy bien atemperarse con la temperatura cálida así como más fresca del otoño.
  5. Jumpsuit: La alternativa más rápida de utilizar, pues lo puedes combinar con varios accesorios que le darán ese toque otoñal. Tenemos varias opciones Hectik que de seguro serán fantásticas para la selección de tus outfits.

Pasa por nuestro online store y dale una mirada a todos nuestros especiales, descuentos y nuestra gran selección de ropa, calzado y accesorios.

Además, no olvides seguirnos en todas nuestras plataformas y redes sociales. Conoce todo lo que acontece y updates diarios de nuestra marca.

 


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published