Summer Basics

¿Cuáles son los factores básicos para gozar de un buen día de playa? Aparte del sol, la arena y el mar; y por supuesto crema protector solar, sandalias, la neverita, etc. Hace falta un traje de baño y una toalla para tirarte relax en tu ‘spot’ favorito.  En cuanto a trajes de baño hay básicamente dos opciones, los de una pieza o dos.

 

Ambas sirven para amoldarse a todo tipo de cuerpo y son diseñadas para hacerte sentir cómoda, sexy y lista pa’l chapuzón.            

Si quieres variar tu ‘beach look’, puedes optar por los populares cortos de tabla o board shorts. 

Estos han ido evolucionando en su diseño desde los últimos cincuenta años y son favoritos de los surfers por su material liviano y bien resistente. En años más recientes, estos cortos se han diseñado para las mujeres que disfrutan del surfing, y luego convertirse en pieza para toda mujer que la quiera lucir en el agua. Tienen un corte femenino que entalla perfectamente y son ideales para usar con un bikini top.      

Cuando vas en busca de ese combo bañador/toalla, hay una alternativa que está bien de moda para este verano.  En vez de tumbarte a tomar sol con la toalla tradicional, te ofrecemos la MANTA PLAYERA, que no tiene la típica forma rectangular.

Nuestra manta es REDONDA y fabulosamente amplia.  Puedes escoger entre varios impresos  exquisitamente elaborados que le dan vida a cualquier lugar donde te quieras ‘espotear’. Estos coloridos círculos añaden encanto al arte de tomar sol, transformando tu espacio en un verdadero picnic playero. 

Tu  manta playera es ese pequeño mundo que creas en la arena donde más vas a saborear estos días de verano. 

Los escenciales de verano estan aquí en Hectik By Natalia.

Combina tu look favorito con unas modernas sandalias y sal estos días calurosos a refrescarte, ahogando el calor, y no tu bolsillo.

 

 


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published