Bohío de Bohemia

Bohío de Bohemia

“Bohemio” es una palabra asociada con gitanos que llevaban un estilo de vida artístico y no convencional.  En nuestra jerga de "fashonistas" y aficionados a la moda, lo conocemos como BOHO. Nos encanta lucir esas piezas que resaltan el lado sutil y libre que todos llevamos.

Tanto hombres como mujeres de vida bohemia tienen una típica afinidad al estilo “vintage” o piezas de alta calidad y de un valor que perdura a través de los años. El estilo nos recuerda que cómo vestimos, bien, puede describir como nos sentimos y de modo afectar como nos perciben los demas.

En el mundo BOHO somos espíritus libres y aventureros que usamos ropa para vestir un corazón indomable. Hay artículos, ya sea de ropa o accesorios, que tienen esa cualidad “siempre verde”; no importa la época, nunca pierde el brillo de su vida.

Lo fabuloso de este "trend"  particular, es que le sienta bien, a un cuerpo delgado y petite, como a uno mas lleno de curvas y estatura. Por eso de que nos gusta pensar, que llevamos algo de gitanas en la sangre, arropar esa herencia con las piezas de ropa adecuadas, nos permitirá expresarnos libremente, mientras lucimos eternas.

 

En nuestra bohemia caribeña, encontramos piezas de venerable excelencia,  que aparte de cómodas, son clásicas sin dejar de ser modernas, y  provocativas sin perder una onza de elegancia. 

Es un estilo que parece nunca pasar de moda, siempre apropiado, siempre original, que en cualquier presente deslumbra esencia de épocas pasadas.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published