De Viernes Negro a Lunes Cibernético

“Cyber Monday” (o “cyberlunes”) es el lunes que sigue al fin de semana de Acción de Gracias y el día del año de mayor aumento en ventas online en los Estados Unidos (entre otras partes del mundo)  El término fue introducido en el 2005 por Shop.org del National Retail Federation, tras observar un aumento significativo en ventas por internet durante el lunes después de esta fecha festiva. En este día se consiguen increíbles especiales en una gran variedad de mercancía, desde video juegos hasta artículos de cocina y por supuesto, ropa y accesorios. 

Se puede decir que el lunes cibernético es el viernes negro en el ciberespacio, pero evitándose largas horas de espera para ser el primero en entrar a la tienda y aprovechar la rebaja de precio en ese televisor plasma, esa nevera o estufa. En este lunes 28 de Noviembre, desde la comodidad de tu propia cama o cualquier lugar donde te encuentres con tu teléfono o laptop, puedes aprovechar esos precios súper especiales para esta época navideña. 

Este año en Hectik by Natalia nos enorgullecemos en llenar de especiales nuestra pagina cibernetica. No debes perderte la gran oportunidad de llenar tu closet de una gama de estilos a los precios mas bajos de todo el año. 

¡Te esperamos!


1 comment

  • Hola. Estoy muy interesada en la oferta. Me gusta tú línea, siempre tengo problemas para escoger un buen mahon q me quede bien.?. Soy 5’1" y peso como 157 estoy como en un size 9 u 11. Aún uso tamaño 8 pero deben tener, “spandex”

    Vivi Meléndez

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published