Have a Hectik SANSE

Al puertorriqueño le gusta salir de fiesta,  pa’ la calle; a caminar y encontrarse con “Reymundo y to’ el mundo”.  Entre la inmensa colección de fiestas de pueblo en nuestra isla, ninguna se distingue más que las fiestas de la calle San Sebastián en el Viejo San Juan.  Para nosotros, la “Sanse” es el momento en que “oficialmente” las navidades acaban. Un carnaval de cuatro días que originalmente comenzó para honrar el santo mártir San Sebastián.  Gente de toda la isla hace un peregrinaje a este rincón adoquinado durante la tercera semana de enero.
Para el maratón de barra en barra, kiosco en kiosco, entre frituras, artesanías y cabezudos, hay que vestirse cómodo, fresco y con nuestro autentico estilo individual. 
El primer artículo en la misión de la “Sanse” es el calzado. 
Para óptima efectividad subiendo y bajando calles repletas de gente, un par de ‘tenis’ o sandalias son piezas esenciales. Cuesta arriba o cuesta abajo, nuestros pies necesitan absorber cómodamente el "stress" de horas largas de estar en constante movimiento.       
     
Próximo en nuestro look son los pantalones, en este caso, idealmente serian unos “shorts”  de tela fresca o en mahón corto (aunque también hay quienes optan por un buen par de mahones largos) 
High Waist Denim Shorts | 2590s - Hectik  - 1High Waist Denim Shorts | 2589s - Hectik  - 1
 
Una vez hay  comodidad para pies y fácil movilidad para piernas, completamos nuestro “uniforme de fiesta urbana” con el top, que puede ser una blusa o camisa cut-out shoulder o una fresquita t-shirt. 
Fall Into Lace Top 610 - Hectik  - 1
Las fiestas son perfecto punto de reunión repleto de lugares tan concurridos como coloridos, que se prestan para tomarse esa foto o ‘selfie’ espectacular  con familiares, amigos, y cualquiera que se aparezca con ganas de andar en corillo.  Tu ropa te pintara en ese cuadro de forma que sobresalga tu entusiasmo callejero. 
Entra a Hectik by Natalia y descubre que otras piezas tenemos para tu “asalto” a la Sanse.    
 

Share this post


Leave a comment

Note, comments must be approved before they are published