HECTIK CHRISTMAS

           Navidad es la época para acercarnos más a nuestros seres queridos. Lo expresamos con muestras de cariño que van desde besos, abrazos, palabras y regalos.  Nos vestimos de fiesta para celebrar y lucir nuestra felicidad. Buscamos vestirnos de pie a cabeza con la última tendencia de la temporada. 

En el corre y corre de compras navideñas, vamos en busca de ropa que nos transforme en la mejor versión de nosotros. Vestimenta y accesorios nuevos que nos hacen sentir mejor y sirven como símbolo de un nuevo comienzo para un nuevo año.

Para administrar nuestro presupuesto, es necesario encontrar esos especiales que nos ayudan a cubrir los gastos que vienen desde el Día de Acción de Gracias hasta el Día de Reyes. No hay que buscar  mucho para encontrar rebajas de precio, como en las tiendas que ofrecen especiales de  “viernes negro” y tiendas online el siguiente lunes (mejor conocido como Cyber Monday)   Entre medio de estas grandes ofertas, se encuentran muchas otras ventas menores pero no menos importantes. Un sin número de localidades han extendido sus especiales de viernes negro al resto del fin de semana (y algunas comienzan desde el jueves anterior) Y para una gran cantidad de negocios online, Cyber-Monday se ha convertido en CYBER WEEK, acoplándose más a la agenda ocupada de clientes en busca de especiales durante esa semana. También están las ventas atadas al bono navideño, que tradicionalmente se recibe a mediados de Diciembre. 

Aparte de este tráfico especifico a esas fechas, existen muchas ofertas en otros artículos que podrás encontrar todo el mes de Diciembre hasta pasadas las fiestas de Reyes, cuando llegan las famosas ventas de liquidación. 

Para compras Navideñas de última hora, se encuentran grandes rebajas a medida que el 25 de diciembre se aproxima. Desde el 19 en adelante, las compras online aumentan y los precios de algunos de los artículos más solicitados bajan significativamente. En www.hectikbynatalia.com hacemos lo posible por ofrecerles ofertas desde Cyber Monday hasta las fiestas de la Calle San Sebastian. Todo para que luzca fabulosa o regales espectacular en la temporada mas feliz del año.                                            
                       

2 comments

  • Curioso de cual es el size de zapatos de Natalia para una amiga que le encanta se línea de ropa y su bella estilo

    Vic
  • En mi ultima compra recibi una tarjeta de 25% de descuento con el codigo “NAVIDAD” No lo acepta dice que no lo reconoce. Y no puedo procesar mi nueva orden.

    Elsa Lopez

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published