The Look Book - Diary of a Fashionista

El lookbook es una colección de fotos que comprende el trabajo de modelos, fotógrafos o estilos específicos. Muchos bloggers en la industria de la moda actualizan lookbooks periódicamente,  manteniendo a sus lectores al tanto de las últimas tenencias. Al mismo tiempo son instrumentales para mover nuevas piezas de ropa y accesorios. En el caudaloso torrente del ciberespacio, donde tanta información fluye  minuto a minuto,  la clientela constantemente se empapa de las imágenes y palabras que los conducen a millares de tiendas o hacer “click” en una pantalla para realizar sus compras.

 Hectik by Natalia ofrece piezas de cómodo entalle, hechas de las telas más frescas y gustosos bordados que representan el “look” favorito del Caribe. El jueves 1ero de febrero de 2018, se realizó una sesión de fotos en Café Cuatro Sombras en el Viejo San Juan, donde se presentaron parte de las nuevas creaciones para la colección de primavera. En esta sesión, donde el ULTRA-VIOLETA fue el “motif” o tema de color. La belleza de Natalia y sus compañeras modelos fueron el sublime lienzo para lucir las nuevas blusas, mahones y trajes que, en este acogedor establecimiento, entre callejones adoquinados y llamativos colores, definen el concepto de ‘elegancia casual’.  Como nuestra isla que recuperó su verdor después de la tormenta, esta colección es testimonio de que nuestra fuerza va mano a mano con nuestra exquisitez boricua. 

 Las nuevas blusas y trajes, con patrones florales o en colores sólidos, son una esplendorosa fusión que va de vintage a moderno y que perfectamente se aclimatan a nuestra moda de hoy.

Este lookbook sanjuanero ofrece refrescantes combinaciones que parean con otras piezas que se encuentran haciendo “click” en  www.hectickbynatalia.com.  La página constantemente incluye   inigualables descuentos en toda su variedad de ropa y accesorios. Durante y entre medio de días feriados podrás encontrar rebajas que te ayudaran a mejor crear tu propio Diario de Moda.                         

 

 

 


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published