Tipos de jeans y cómo escoger el tuyo

¿Quién no tiene un jean? La realidad es que es una de esas piezas en tu guardarropa con las cuales no podemos vivir. Nos sacan de apuros, no hay que plancharlos, son casuales y son sumamente versátiles. La realidad es que nos suelen acompañar en cualquier ocasión.

En Hectik by Natalia Rivera, tenemos muchas opciones para chicas de todas las tallas. Así que aquí te presentamos algunas de nuestras recomendaciones a la hora de adquirir tu jean y así que nunca te falte el adecuado en tu clóset. Recuerda que nuestra marca es completamente inclusiva y siempre encontrarás opciones favorecedoras.

 Aquí nuestras máximas recomendaciones:

  1. High-rise jeans

Lo maravilloso de estos jeans es el hecho que se amoldan perfectamente a tu silueta. Si eres de las chicas que les encanta lucir sin preocupaciones sus curvas, este jean es completamente para ti.

  1. Mid-rise jeans

Este pantalón es uno de los más clásicos. Queda a la cadera y es sumamente cómodo. Al igual que el high-rise, es strech y se ajusta a todo tipo de silueta. Lo puedes combinar con cualquier pieza de ropa dependiendo de la actividad que tengas.

  1. Shorts

Todas necesitamos unos shorts en nuestro clóset. ¿Por qué? La respuesta es sencilla. Hoy día un short puede utilizarse para toda ocasión dependiendo de la actividad a la que asistas. Lo puedes combinar con piezas casuales como más elegantes y, así darle un giro mucho más diferente. Lo puedes conseguir en los modelos high-rise como mid-rise en Hectik.

  1. Jeggins

La opción perfecta para las chicas que aman los leggins. Al igual que los jeans, son cómodos y se ajustan a tu silueta perfectamente. La diferencia recae en la tela, ya que son mucho más elásticos que el jean tradicional.

Descubre nuestra amplia variedad de estilos disponibles aquí: hectikbynatalia.com/collections/denim

 


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published